financiación hasta tres años sin intereses

Valvula-de-flushing-automatico-¿cual-es-la-importancia-en-la-osmosis-inversa

Válvula de flushing automático: ¿Cuál es la importancia en la ósmosis inversa?

Beber agua de calidad para el consumo es un derecho y un requisito imprescindible para gozar de una buena salud. Existen distintos procesos mediante los cuales es posible purificar el agua. Y uno de los más efectivos es la ósmosis inversa. Para que un equipo de ósmosis inversa pueda brindarte la mejor producción de agua purificada 24/7, debes tener en cuenta una serie de elementos. No solamente se trata de comprar un equipo de excelencia y calidad de marca, sino también de conocer cómo funciona el aparato y tener en cuenta ciertos recaudos que optimizaran la vida útil del equipo con el paso del tiempo. Por eso debido, en este post de Formax, te contaremos un detalle todo lo que tienes que saber sobre la válvula de flushing automático y cómo incide en el funcionamiento correcto del dispositivo.

 

Válvula de flushing automático: ¿en qué consiste?

Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se cree que 1 de cada 3 personas no tiene acceso al agua potable para el consumo humano. Las consecuencias negativas de esta realidad en la salud de la población son contundentes.

Como alternativa para purificar el agua, se encuentra la ósmosis inversa. El procedimiento de ósmosis inversa se produce a través de la aplicación de una presión osmótica inversa desde una zona de mayor concentración de soluto en solvente (agua) hacia una zona de menor concentración de soluto y solvente.

Todo esto, por medio de una membrana semipermeable, sitio en el que permanecen los elementos que son dañinos para la salud y que deben ser eliminados para que el agua pueda ser apta.

Dentro de este contexto, para que la membrana semipermeable se mantenga en condiciones, existe la válvula de flushing automático. Esta se pondrá en funcionamiento cada vez que utilices el equipo. Como consecuencia, se evita que esta estructura se dañe con el tiempo y un rendimiento efectivo asegurado.

 

Evalúa si tu equipo tiene una válvula de flushing automático o manual

Con el avance de las nuevas tecnologías, la mayoría de los equipos, hoy en día, tienen una válvula de flushing automático. No obstante, algunos dispositivos tienen una válvula de flushing manual.

Si es tu caso, te recomendamos que actives el funcionamiento de la válvula de flushing manual al menos unas 5 veces al mes para que la membrana semipermeable pueda mantenerse en perfectas condiciones.

 

Compra tu equipo de ósmosis inversa en Formax

Recuerda que en nuestra tienda online, puedes encontrar el mejor equipo de ósmosis inversa del mercado de la marca ATH, con una capacidad de producción de agua purificada de 120 litros por día, válvula de flushing automático, junto con un rechazo de sales mayor al 90%. Asimismo, es de fácil instalación; y con su uso, estarás ahorrando dinero y contribuyendo de una forma indirecta con el cuidado del medio ambiente.

Por último, si tienes alguna consulta sobre el proceso de tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos teniendo en cuenta todas tus necesidades específicas.

En resumen, se debe conocer cuál es la implicancia de la válvula de flushing automático del aparato para optimizar su rendimiento y alargar su vida útil en relación con la producción de agua purificada en tu vivienda.

 

¿Te ha gustado este análisis? Si es así, te recomendamos que continuar leyendo estos artículos:

Motivos para adquirir tus equipos en Formax

Consejos para comprar una caldera con éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat