financiación hasta dos años sin intereses

Aire acondicionado Mitsubishi Electric: ¿cuáles son sus beneficios?

El calor ya comienza a sentirse y, con él, llega la necesidad de acondicionar los espacios en los que habitamos, ya sea nuestro hogar u oficina. Para poder descansar y/o desarrollar nuestras actividades cotidianas con eficacia y eficiencia, es imprescindible contar con una temperatura adecuada.

Por eso, desde Formax, queremos informarte acerca de las distintas opciones que tenemos pensadas para ti y para tu bienestar térmico en este verano y en los subsiguientes.

En esta oportunidad, queremos que conozcas la excelencia del aire acondicionado Mitsubishi Electric, una de las marcas mundiales de mayor importancia en la actualidad. Presta atención a este artículo y, así, estarás más cerca de adquirir el mejor aire acondicionado para la época estival.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric: un poco de su historia

Mitsubishi Electric es una marca japonesa que se caracteriza por comercializar productos eléctricos de calidad y excelencia. En efecto, desde el año 1921, forma parte del grupo empresarial Mitsubishi, marca fundada en 1870 por Yatarō Iwasaki, quien fuera hijo de un samurái japonés y que tuvo un rol central en el proceso de industrialización de Japón.

El alto nivel de esta marca no solamente se puede visualizar en cada uno de sus productos, sino también en su lema corporativo: “Changes for the better” (“Cambiar para mejorar”). De este modo, la personalidad de marca se define por el avance, la innovación continua y la adaptación de sus productos a las necesidades cambiantes e inherentes a los consumidores del siglo XXI.

A pesar de que Mitsubishi Electric tiene franquicias a lo largo de todo el mundo, en donde prima la tecnología vanguardista, Mitsubishi Electric en España se caracteriza por la comercialización de productos como: el aire acondicionado, aquellos relacionados íntimamente con el mundo de la fotografía digital y la automatización industrial.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric: modelo Impulsa MSZ-HJ50VA

Hoy, vamos a presentarte el modelo Impulsa MSZ-HJ50VA, que cuenta con tecnología inverter, caracterizada por una reducción en el consumo energético y programador.

Asimismo, este aire acondicionado tiene una potencia calorífica de 5,4 kW; una potencia frigorífica de 5 kW; bajo nivel de ruido asociado con su funcionamiento; y control térmico inteligente ECONO COOL.

Por otra parte, es importante mencionar que todos los productos de Mitsubishi Electric se caracterizan por portar una perfecta combinación entre precio, calidad y cuidado del medio ambiente, a través de la búsqueda de la eficiencia energética en cada uno de sus productos.

Desde Formax, podrás adquirir este producto a través de amplias posibilidades de pago: tarjeta de crédito VISA, transferencia bancaria y financiación a medida.

Así que ya sabes acerca de la trascendencia de la marca Mitsubishi Electric y podrás tenerla en cuenta a la hora de comprar tu aire acondicionado.

En Formax, buscamos neutralizar todas las dudas que tengas sobre cualquiera de nuestros productos. Queremos asegurarnos de que cuentes con el asesoramiento adecuado siempre. ¡Contactate con nosotros y te brindaremos toda la información que necesites!

Además, te recomendamos que sigas leyendo el siguiente artículo que podría ser de tu agrado e interés:

¿Cómo elegir el mejor aire acondicionado para enfrentar el verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat