financiación hasta tres años sin intereses

Renovar el aire acondicionado 2018

Renovar el aire acondicionado 2018

Ahora que el calor ha llegado, es hora de renovar el aire acondicionado 2018. Para ello, no puedes tirarte de cabeza al primero que te encuentras o al más barato. Tienes que encontrar el que mejor responda a tus necesidades.

Desde Formax, conocemos la necesidad de renovar el aire acondicionado cada cierto tiempo. Se trata de una maquinaria que con el desgaste de los años, se va deteriorando. Sus funciones no son como el primer día y al final puede llegar a ser perjudicial para el ser humano. Déjanos comentarte lo que puedes hacer para que disfrutes de un verano 2018 de lo más fresco.

Por qué renovar el aire acondicionado

Queremos proponerte renovar el aire acondicionado, porque como dijimos más arriba, se trata de algo imprescindible para pasar las horas de calor que nos esperan. Muchos piensan que con abrir la ventana, es suficiente. Pero te expones a los insectos, especialmente a los molestos mosquitos, a que entren en la casa. Y también, podrías contar con un ventilador sencillo, pero todos sabemos que sólo mueve el aire caliente. Tómatelo en serio. Mira por qué es necesario renovar el aire acondicionado.

  • Es hora de renovar el aire acondicionado cuando ves que no enfría como debería: no enfría lo suficiente, o tarda mucho en enfriar.
  • Si los filtros están quemados o muy gastados. Esto implica que las impurezas del aire, pasan a tu hogar. Y es un gran problema, especialmente, si hay alergias.
  • Cuando ves que gotea el aire acondicionado, es señal de que hay una fuga, en el aparato de filtrado o en el motor.
  • También, si de repente notas que hace demasiado ruido. Si no suele hacerlo y de repente hace mucho ruido, puede que haya un problema interno.
  • Y sobre todo, si se trata de un aire acondicionado viejo y anticuado, porque no estará preparado a los tiempos que corren. No son eficientes a nivel energético.

Renovar el aire acondicionado 2018

Para poder renovar el aire acondicionado, necesitas contar con las mejores marcas. Eso sí, a los mejores precios. Que estés fresco en casa, no significa que tengas que arruinarte. Por eso, en formas, hemos creado una selección de marcas de confianza que ofrecen una calidad envidiable y unos precios de lo más competitivos.

  • Daikin: con filtros que absorben virus, bacterias y polvo. Esto es perfecto para las familias que cuentan con alergias.
  • Mitsubishi: De alta eficiencia energética. Cuenta con el sistema Econo Cool, que es un control inteligente de la temperatura.
  • Panasonic: este aire acondicionado puedes controlarlo por internet. Es altamente eficiente a nivel energético y además, es muy silencioso.

Renueva el aire acondicionado con Formax

Ahora que ya conoces las mejores marcas para renovar el aire acondicionado, es hora que te decidas y descubras cuál es la marca que mejor se adapta a lo que buscas. Sólo contacta con nosotros y nuestro equipo de asesores se encargará de mostrarte los mejores modelos para ti. Recuerda que además, que si eres de Catalunya, la instalación básica y el IVA, van incluidos. Cuenta con las mejores marcas para refrescar tu casa, este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat