financiación hasta tres años sin intereses

Calefacción por aire y bebés

Calefacción por aire y bebés: ¿cuál es la temperatura ideal?

Los espacios habitados por bebés deben climatizarse teniendo en cuenta temperaturas específicas. Esto se debe a que los pequeños son más susceptibles frente a los cambios térmicos. Pero ¿cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de escoger las temperaturas de estos ambientes? ¿Qué cuidados deben contemplarse? A lo largo de este artículo de Formax, te detallamos todo lo que tienes que saber sobre la relación que existe entre calefacción por aire y bebés. Y así estarás cuidando la salud de los más pequeños del hogar.

La importancia de establecer un parámetro de temperatura adecuado

Es ideal fijar los rangos térmicos entre los 21 y 24 grados a lo largo del día, ya que el bebé se encuentra activo y en pleno movimiento. 

Por el contrario, durante la noche, se recomienda colocar el equipo de calefacción por aire entre 18 y 20 grados. así te aseguras de que no tenga calor durante las horas de sueño.

Utiliza un termostato digital para regular tu equipo

Una excelente alternativa para gestionar la temperatura de tu aparato de calefacción por aire consiste en comprar un termostato digital para tu hogar.

De hecho, solamente con un dispositivo en condiciones, sumado a una buena conexión a Internet, puedes regular el funcionamiento de tus equipos. Esta programación incluye los horarios de encendido y apagado, junto con la temperatura a fijar. Y todo ello sin necesidad de encontrarte en tu domicilio.

Procura no abrigar a tu bebé en exceso

Por otro lado, se aconseja no vestir al niño con mucha ropa para evitar el exceso de calor y las posibilidades de que sufra la muerte súbita del lactante. No obstante, siempre es recomendable climatizar la habitación del bebé antes de que se duerma y evitar mantener el equipo encendido durante la noche.

¿Necesitas un equipo de calefacción por aire en tu hogar? Cómpralo en Formax

Si necesitas comprar un dispositivo de climatización por aire, visita nuestra tienda a pie de calle o pásate por la web de Formax. Desde allí, puedes ver la amplia variedad de equipos que tenemos a tu disposición, todos ellos de excelentes fabricantes.

Además, te brindamos diversas modalidades de pago. En efecto, puedes abonar  tu compra con tarjeta de crédito VISA o Mastercard, mediante una transferencia bancaria o efectuando una financiación a tu medida. La forma de pago se adaptará al presupuesto de que dispongas. 

Por otra parte, si te preguntas por la instalación de los equipos de calefacción, recuerda que, si te encuentras en la zona metropolitana de Barcelona, en la mayoría de los casos, el procedimiento de instalación está incluido en el precio.

No obstante, si vas a instalar el aparato en otra localidad, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor asistencia personalizada de acuerdo a tus necesidades de compra en particular.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas sobre calefacción por aire y bebés. Entonces, ¿qué esperas para poner en práctica cada uno de estos consejos y alcanzar el mayor nivel de seguridad en tu vivienda?

Para finalizar este post, sigue leyendo estos artículos que podrían interesarte:

Conoce las principales señales para cambiar el calentador

Beneficios de un termostato digital para los adultos mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat