financiación hasta tres años sin intereses

Calefacción y descanso: todo lo que debes saber

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), es recomendable que todas las personas duerman aproximadamente unas 6 horas diarias. Y este valor puede variar según la actividad física realizada y el tipo de alimentación. Pero ¿cuáles son los factores que inciden directamente en el sueño? ¿Cuál es la temperatura ideal para alcanzar un descanso apropiado? Debido a su importancia, en este artículo de Formax, te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ello. Y así, calefacción y descanso serán dos elementos que podrán coexistir sin problemas.

La importancia de la temperatura ambiental

Si deseas tener un sueño prolongado y constante a lo largo de la noche, es necesario que el ambiente esté climatizado correctamente. 

Se recomienda que durante el verano, la temperatura de los espacios en donde se descansa oscilen entre los 24 y 26 grados; y en la época invernal, entre los 18 y 21 grados.

Utiliza un termostato digital

Regular el funcionamiento de los equipos de calefacción durante el día y específicamente durante la noche es posible. Solamente debes conectar un termostato digital. Este permite el funcionamiento en conjunto con tu equipo de climatización por aire y hasta con la caldera.

En efecto, un termostato digital permite gestionar los rangos térmicos y los momentos de encendido y apagado de tus equipos desde un dispositivo digital (smartphone, tablet u ordenador) con conexión a Internet. 

Calefacción y descanso: ventila los ambientes

Por otra parte, es necesario que en el ambiente en el que se descansa, el aire se renueve.

Para ello, procura abrir puertas y ventanas durante el día para facilitar los flujos de aire. Igualmente, puedes utilizar el modo de ventilación de tu equipo de climatización por aire.

Usa la función deshumidificadora de tu aparato de calefacción por aire

Otro factor que puede incidir negativamente en el sueño es la humedad. Para evitar problemas respiratorios, se requiere eliminar la humedad circundante. Esto puede lograrse a través de esta funcionalidad que muchos equipos poseen.

Calefacción y descanso: compra tus equipos en Formax

La mejor decisión es adquirir cada uno de tus aparatos de climatización de ambientes en nuestra tienda presencial o a través del sitio en línea. 

Lo único que tienes que hacer es visualizar el catálogo de productos y escoger el que más se adecua a tu presupuesto y preferencias de compra. Te ofrecemos distintas modalidades de pago (tarjetas de crédito VISA o Mastercard, transferencia bancaria o financiación a medida).

Además, en el caso de que tengas alguna duda o consulta, puedes comunicarte con nosotros. Nos diferenciamos por brindar asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta cada una de sus necesidades.

Con respecto a la instalación de los dispositivos, ten en cuenta que el procedimiento usualmente está incluido en el precio total del producto. Ello, siempre y cuando se lleve a cabo en la zona metropolitana de Barcelona.

No obstante, si te encuentras en otra zona de localización geográfica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos en función de tu caso en particular.

Pues bien, ya conoces de qué modo calefacción y descanso están relacionados. Entonces, ¿qué estás esperando para poner en práctica estos consejos y mejorar tu nivel de confort en el hogar?

Para finalizar, puedes continuar leyendo los siguientes artículos relacionados con el universo de la climatización de tus espacios:

Cómo lograr el máximo rendimiento de la caldera

Termostato digital o analógico: ¿cuál escoger?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat