financiación hasta tres años sin intereses

comprar en linea en Formax: como hacerlo

Comprar en línea en Formax: cómo hacerlo

El actual contexto de transformación digital ha generado un cambio de paradigma en la forma de adquirir artículos por Internet. Por eso, hoy, te contaremos en detalle qué contemplar al comprar en línea en Formax.

Comprar en línea en Formax: cómo hacerlo

El avance de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha generado que cada vez más usuarios en todo el mundo hayan efectuado alguna compra de un producto o servicio por medio de Internet. En efecto, de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las compras online han aumentado en un 40 % en España a lo largo del último año. Debido a su importancia, a continuación, te detallaremos cuáles son los elementos a tener en cuenta a la hora de comprar en línea en Formax.

Descubre cómo comprar en línea en Formax

La tecnología, hoy en día, permite que sea posible adquirir toda clase de productos a través de la Web. Y los dispositivos de climatización de ambientes, de producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y de purificación de agua no son la excepción. Aquí, te presentamos algunos consejos para que puedas adquirir cada uno de los productos de Formax que estás necesitando. Y todo, con tan solo algunos clics.

Crea un usuario en la página web

En primer lugar, para comprar cualquier artículo en nuestra tienda online, tienes que generar una cuenta, con un nombre de usuario y una correspondiente contraseña de acceso y seguridad. Te aconsejamos que no utilices datos personales para incrementar de este modo el nivel de ciberseguridad.

Visita el catálogo de productos

Por otro lado, recuerda que están digitalizados todos los artículos disponibles en nuestra tienda. Además, tienes a tu disposición no solamente imágenes de calidad de los productos, sino también información completa sobre: el fabricante, características técnicas de los equipos y particularidades en relación con el proceso de instalación.

Ten presente que la mayoría de los dispositivos tienen incluido en su precio la instalación. Ello, siempre y cuando el usuario se encuentre en el área metropolitana de Barcelona. No obstante, en el caso de que tu localización geográfica sea diferente, no dudes en comunicarte con nosotros. Te asesoraremos en función de tu caso en especial.

Comprar en línea en Formax: revisa cuáles son los medios de pago

Por otra parte, otro de los beneficios de las compras online consiste en la diversidad de los medios de pago. En efecto, desde Formax, tratamos de ofrecerles a todos nuestros clientes modalidades que se adapten a sus necesidades y preferencias personales. Puedes pagar con transferencia bancaria, financiación a medida y tarjetas de crédito (VISA o Mastercard).

Verifica el estado de cada uno de los pedidos realizados

Luego de que hayas realizado tus compras en la página web de Formax, recuerda que puedes visualizar el estado de las solicitudes de compra directamente en tu cuenta de usuario. Es una forma de corroborar cuándo estará disponible tu producto y en qué momento lo recibirás en tu domicilio.

Ahora, ya sabes cuáles son los pasos para comprar en línea en Formax. ¿Qué estás esperando para ingresar en nuestra página web y visualizar el catálogo completo de dispositivos?

Para terminar, te recomendamos que continúes leyendo los siguientes artículos, que podrían ser de tu interés:

Beneficios de comprar online en Formax

Descubre las marcas de aire acondicionado del catálogo de Formax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat