financiación hasta tres años sin intereses

escoger el mejor equipo de calefaccion

Conoce las claves para escoger el mejor equipo de calefacción por aire

Si bien un procedimiento de compra de un equipo de calefacción por aire es sencillo, se debe tener en cuenta una serie de elementos. Esto, para que a corto, medio y largo plazo el aparato tenga su más alto rendimiento con el menor costo económico asociado. Por eso, debido a su importancia, en este artículo de Formax, te brindaremos una guía informativa sobre cuáles son las claves para escoger el mejor equipo de calefacción por aire.

Evalúa cuál es el mejor equipo para vos

Dependiendo del espacio que desees climatizar, tendrás que escoger un equipo específico. Por eso, es esencial visualizar las características técnicas de cada equipo para que puedas revisar y elegir el mejor para ti. Todo, contemplando las dimensiones del espacio físico. 

Constata que la etiqueta de eficiencia energética sea la adecuada

Una forma excelente de lograr una compra exitosa es verificando el nivel de consumo de energía que tendrá un aparato. Este se puede delimitar observando la etiqueta de eficiencia energética. Está compuesta por una letra en imprenta mayúsculas, que va desde la “A” hasta la “G”, en donde “A” representa el nivel de mayor ahorro de energía y “G”, el menor.

Escoger el mejor equipo de calefacción: asesórate con un técnico especialista

En la mayoría de los casos, se suele contratar a un técnico en calefacción exclusivamente para la instalación del equipo y su mantenimiento preventivo. Pero en otras ocasiones, se le suele consultar acerca de cuál es el mejor equipo. 

Por eso, a la hora de comprar, procura que sea un especialista de confianza. Es decir, que haya sido recomendado por algún allegado o familiar que haya tenido una buena experiencia. Siempre recuerda que en Formax, tienes a tu disposición un equipo de profesionales que podrán asesorarte con todo gusto.

Escoger el mejor equipo de calefacción: compra tu equipo en Formax

En nuestra tienda presencial, así como también en el sitio en línea, puedes encontrar el más amplio catálogo de aparatos de producción de aire caliente para este invierno. 

Lo único que tienes que hacer es visualizar las características técnicas y las marcas de excelencia y calidad que tenemos para ofrecerte y optar por el que más se adecue a tus necesidades de compra. Recuerda que puedes consultarnos y te brindaremos toda la información que necesitas.

En relación con la instalación de los equipos, ten presente que suele estar incluido en la mayoría de los precios de los aparatos de calefacción por aire. Ello, siempre y cuando se lleve a cabo en la zona metropolitana de Barcelona. No obstante, si te encuentras en otra zona de localización geográfica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos la información en función de tu caso en particular.

Pues bien, ya conoces cuáles son las claves para escoger el mejor equipo de calefacción para tu hogar. Entonces, ¿qué esperas para poner en práctica estos tips y obtener el mejor equipo para tu vivienda?

Por último, te aconsejamos que sigas leyendo los siguientes artículos que pueden ser de tu interés:

Cómo ahorrar con la calefacción por aire

Consejos al cambiar tu calentador eléctrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat