financiación hasta tres años sin intereses

Contratar a un técnico

Contratar a un técnico: qué tener en cuenta

Un profesional en climatización de ambientes puede resultar necesario en diferentes ocasiones. En efecto, puede ser que se requieran sus servicios porque alguno de los aparatos de calefacción se ha averiado, se requiere un mantenimiento preventivo o se precisa instalar un nuevo aparato. Pero más allá de las diferencias en los motivos para su contratación, es importante tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de solicitar sus servicios. Debido a su importancia, en este artículo de Formax, te contamos qué contemplar al contratar a un técnico en calefacción.

Contratar a un técnico de calefacción: verifica que esté acreditado 

En primer lugar, es indispensable que el profesional que realice el trabajo en tu vivienda esté debidamente habilitado para ello. No tengas vergüenza de solicitarle su certificado de trabajo. Es la única forma de garantizar que el trabajo esté bien hecho y bajo todos los parámetros de seguridad.

Pídele recomendaciones a alguno de tus familiares o allegados de confianza

Por otra parte, es recomendable consultar con algún familiar o persona de confianza que haya tenido una experiencia positiva de contratación con un técnico en calefacción. Así, sabrás que trabajará con compromiso, seriedad y responsabilidad. 

Contratar a un técnico: busca distintos presupuestos

Una vez que el técnico profesional te haya dado el diagnóstico de tu equipo, en el caso de que tenga alguna avería; o que te haya brindado el presupuesto para realizar una determinada instalación o mantenimiento preventivo, compara el presupuesto.  Y así, te asegurarás de que el técnico sea el apropiado.

Mantén un buen feedback con el profesional

Comunícate con claridad para que sepa con exactitud cuál es el servicio que necesitas. Y una vez que el trabajo esté terminado, no pierdas el vínculo de la comunicación. De este modo, si llegas a precisar una consulta extra en el futuro sobre el trabajo realizado, podrás hacerlo sin problemas. 

Compra tus equipos de calefacción de espacios en Formax

Desde nuestra tienda presencial y en el sitio en línea, te brindamos una amplia gama de artículos de climatización de ambientes. Solamente, tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades específicas de compra.

Recuerda que tienes a tu disposición distintos modos de pago. De hecho, puedes pagar con tarjeta de crédito VISA o Mastercard, realizar una transferencia bancaria o pautar una financiación a tu medida según tus posibilidades económicas.

Si estás pensando en la instalación, la mayoría de nuestros equipos tienen incluido el procedimiento en el precio. Ello, siempre y cuando se lleva a cabo en la zona metropolitana de Barcelona. No obstante, si encuentras en otra área de localización geográfica, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos con todo gusto.

Pues bien, hemos llegado al final de este post. Ahora, ya sabes todo lo necesario para contratar un técnico en calefacción con éxito. Entonces, ¿qué esperas para poner en práctica cada uno de estos tips?

Por último, puedes continuar leyendo los siguientes artículos relacionados qué pueden interesarte:

Termostato digital y nuevas tecnologías: consejos relacionados

Averías de tu calentador: pasos para detectarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat