financiación hasta tres años sin intereses

Hogar y ahorro energético

Hogar y ahorro energético: tips para lograrlo

Para disminuir el consumo de energía de tu dispositivo y a la vez, cuidar el medio ambiente se necesita conocer y poner en práctica algunas acciones dentro del hogar. Estas incluyen no solamente la compra de equipos específicos, sino también aprender a utilizarlos y saber qué cuestiones tener en cuenta. Por eso, desde Formax, a lo largo de este análisis, queremos contarte cuál es la relación entre hogar y ahorro energético. Y así, brindarte una serie de tips para que puedas alcanzar el rendimiento que necesitas en tu vivienda.

Hogar y ahorro energético: adquiere un termostato digital

En primer lugar, para alcanzar la mayor eficiencia y potenciar la relación entre hogar y ahorro energético, se recomienda adquirir un termostato digital. Mediante su utilización, se pueden gestionar los rangos térmicos de una determinada vivienda, así como también los momentos de encendido y apagado del equipo durante el día y de forma semanal. Y todo, sin estar necesariamente presente en la vivienda.

Solamente, se requiere un dispositivo digital en condiciones y una buena conexión a Internet. Así, es posible programar el funcionamiento de todos los equipos. Algunos dispositivos ofrecen incluso la posibilidad de conectar la caldera para que trabaje en conjunto y aumente así la eficiencia de energía.

Compra un equipo de ósmosis inversa 

Otra de las formas de mejorar el nexo entre hogar y ahorro energético es comprando un equipo de ósmosis inversa. Como consecuencia, se obtiene la purificación del agua sin gasto de energía; y a la vez, se cuida el medio ambiente.

Este proceso se lleva a cabo a través de la aplicación de una presión osmótica inversa que facilita la retención de las partículas de suciedad y elementos contaminantes en la membrana semipermeable del equipo.

Compra los mejores dispositivos en Formax

En nuestra tienda, tenemos para ofrecerte equipos de toda clase, marca y potencia para satisfacer cada una de tus necesidades. 

Nos dedicamos a brindarte el mayor confort en relación con la climatización de ambientes y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS). También te ayudamos con respecto a la regulación del gasto de energía a través de termostatos digitales; o la producción de agua purificada vía ósmosis inversa

Ten presente que puedes realizar pagos con tarjetas de crédito VISA o Mastercard, efectuando una transferencia bancaria o pautando una financiación a tu medida según tu presupuesto.

En cuanto a la instalación de los equipos, en el caso de que te encuentres en la zona metropolitana de Barcelona, nuestros precios tienen incluido el procedimiento correspondiente en la mayoría de las compras. 

Sin embargo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te encuentras en otra área de localización geográfica. Nos diferenciamos por brindarle a cada uno de nuestros clientes la mejor asistencia personalizada. Por eso, ante cualquier duda, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Para finalizar este artículo sobre hogar y ahorro energético, continúa leyendo los siguientes post relacionados que pueden ser de tu interés:

El mejor mantenimiento preventivo de tu equipo de calefacción por aire

Cómo hidratarse con ósmosis inversa haciendo ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat