financiación hasta dos años sin intereses

Cuida-tu-economia-con-un-equipo-de-osmosis-inversa

Cuida tu economía con un equipo de ósmosis inversa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir entre 2 y 2,5 litros de agua al día para que el organismo pueda cumplir con todas las actividades vitales necesarias. Pero no solamente se trata de beber una cantidad de agua adecuada, sino también de beber agua de calidad. Y para que esté purificada, es necesario contar con un mecanismo como la ósmosis inversa. Por eso, cuida tu economía usando un equipo de ósmosis inversa. En este post de Formax, te contamos todo al respecto.

 

Cuida tu economía y disfruta de agua purificada 24/7

El mecanismo por el cual se obtiene agua limpia de toda clase de elementos perjudiciales para la salud es sencillo.

De hecho, a través de la aplicación de una presión osmótica inversa, se efectúa un pasaje de agua desde un área de mayor concentración de soluto en solvente (agua) hacía una de menor concentración. Todo ello, mediatizado por una membrana semipermeable. 

Esta estructura es el sitio en el que quedan almacenadas todas aquellas partículas de suciedad, iones, cloro y contaminantes que deben ser eliminadas del agua para que pueda beberse sin inconvenientes.

 

La ósmosis inversa no utiliza suministros energéticos

Cuida tu economía con ósmosis inversa de manera simple, ya que este sistema de purificación de agua no emplea energía eléctrica. Solamente, se necesita tener una adecuada presión de agua en la vivienda. Es más, la presencia de presión es un requisito obligatorio a la hora de instalar un equipo de ósmosis inversa.

Cuida tu economía: el mantenimiento preventivo de tu equipo de ósmosis inversa es escaso

Otra de las razones por la que es conveniente tener un dispositivo de ósmosis inversa en tu hogar reside en el poco mantenimiento preventivo asociado.

En efecto, hoy en día, la mayoría de los aparatos posee una válvula de flushing automático. Esta se activa cada vez que el usuario utiliza el equipo de ósmosis inversa. De esta manera, se lava la membrana y se evitan averías innecesarias a lo largo del tiempo.

Si por el contrario, tu aparato de ósmosis inversa tiene una válvula de flushing manual, recuerda llevar a cabo manualmente el lavado de la membrana semipermeable del aparato al menos en cinco oportunidades al mes.

Cuida tu economía comprando un equipo de ósmosis inversa en Formax

Ten presente que en nuestra tienda online, puedes adquirir tu dispositivo desde la comodidad de tu hogar.

Cuida tu economía sencillamente. Lo único que necesitas hacer es ingresar en la página web y crearte un usuario y contraseña. 

Una vez que hayas elegido tu aparato de ósmosis inversa, deberás escoger el modo de pago que más se adecua a tus necesidades (transferencia bancaria o tarjetas de crédito VISA o Mastercard). Y luego, podrás llevar a cabo el seguimiento de tu pedido en línea. Todo, hasta que lo recibas en tu vivienda.

En resumen, un equipo de ósmosis inversa tiene múltiples beneficios para todos los usuarios que habitan un determinado hogar.

Esperamos que este post haya sido de utilidad para ti. Para terminar nuestro análisis, te recomendamos que continúes leyendo estos artículos relacionados:

 

Conoce cómo detectar fallas en tu aire acondicionado

Aprende a programar tu termostato digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat