financiación hasta dos años sin intereses

Tips para escoger el mejor calentador de gas

El Agua Caliente Sanitaria (ACS) es indispensable para llevar a cabo todo tipo de actividades cotidianas en el hogar. Entre ellas, se destacan lavar la vajilla y ducharse diariamente. Para garantizar que haya agua caliente en forma constante y 24/7, se debe tener un buen aparato. Pero ¿qué elementos hay que tener en cuenta al comprar un nuevo equipo? ¿Cuánta incidencia tiene la potencia calorífica, la eficiencia de energía y la instalación en el proceso de decisión? No te preocupes porque a lo largo de este post de Formax, te damos algunos consejos para que puedas escoger el mejor calentador de gas para tu vivienda.

Define cuál es la potencia calorífica que deberá tener tu calentador de gas ideal

La potencia calorífica de un determinado equipo dependerá de las necesidades y del uso que vayan a darle los usuarios que habitan una determinada vivienda. 

Para que tengas una noción general, se cree que para que una persona pueda ducharse, se requieren 30 litros de ACS. Asimismo, para lavar la vajilla, 5 litros; y otros 5 litros para utilizar el lavabo.

En resumen, se necesitan aproximadamente 50 litros de ACS por persona en un hogar para satisfacer las necesidades básicas.

Por esta razón, se debe conocer la capacidad de recuperación del aparato y su potencia antes de comprarlo. En Formax, podremos darte toda la información que necesitas al respecto. 

El mejor calentador de gas: verifica la etiqueta de eficiencia de energía

Para saber con precisión si un determinado equipo te brindará el mayor rendimiento y al mismo tiempo te permitirá ahorrar energía, debes verificar cuál es la etiqueta de eficiencia de energía.

Te recomendamos que siempre adquieras equipos que posean una letra más cercana a la “A” para fomentar el ahorro. Y al mismo tiempo, colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Constata que la instalación sea realizada con éxito

Por otra parte, es central instalar el equipo en forma adecuada. Solamente un técnico especialista en calentadores de gas podrá efectuar la revisión correspondiente.

Procura solicitarle su matrícula o certificación o habilitación para trabajar. Además, te aconsejamos que contrates los servicios de un especialista que haya sido recomendado por otras personas de tu confianza o de tu círculo familiar para que el trabajo esté bien hecho y con todos los parámetros de seguridad necesarios. 

Compra el mejor calentador de gas para tu hogar en Formax

Recuerda que en nuestra tienda y en la página web, puedes encontrar el listado de dispositivos de producción de ACS de gas de las mejores marcas del mercado.

Además, tienes acceso a la información relacionada con sus detalles técnicos de funcionamientos, que te servirá para mejorar el proceso de decisión de tu compra. 

Por otro lado, una buena empresa siempre te brinda distintos medios de pago. En Formax, podrás efectuar los pagos de tus productos con tus tarjetas de crédito VISA o Mastercard. Y también, llevar a cabo una transferencia bancaria sin inconvenientes.

¿Te ha servido este post? Si es así, continúa leyendo estos artículos que pueden interesarte:

Conoce las mejores marcas de aire acondicionado

Descubre cómo aprovechar tu termostato digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat