financiación hasta tres años sin intereses

Teletrabajo y calefacción:todo lo que debes tener en cuenta

Cómo resultado de la crisis sanitaria mundial desde la aparición del Covid-19, se han modificado algunas actividades inherentes al desarrollo humano. Estas han tenido que adaptarse a una nueva normalidad. Y una de ellas es la actividad laboral. En efecto, el trabajo remoto se ha incrementado y los colaboradores han tenido que acondicionar sus hogares para tal fin. Dentro de este contexto, uno de los aspectos centrales a tener en cuenta es la calefacción. Por eso, debido a su importancia, en este artículo de Formax, te contaremos en detalle todo lo que tiene que saber sobre teletrabajo y calefacción.

Realiza un mantenimiento preventivo de tu dispositivo de calefacción

En primer lugar, para que el nexo entre teletrabajo y calefacción sea exitoso, el equipo debe estar en buenas condiciones de funcionamiento.

Se aconseja realizar una revisión periódica de los equipos por medio de la contratación de un técnico especializado. Podrá decirte con precisión si los equipos se encuentran en buen estado o si requieren de alguna reparación. 

Procura contratar los servicios de un técnico recomendado por algún familiar o allegado. De esta manera, el trabajo será realizado con compromiso y seriedad profesional.

El objetivo es lograr la mayor eficiencia energética, junto con el más alto rendimiento a la hora de trabajar.

Regula la temperatura de tus espacios y ventila con frecuencia

A la hora de teletrabajar, se recomienda mantener una temperatura adecuada para que la productividad del colaborador sea la máxima. Durante el invierno, alrededor de los 21 grados; y durante el verano, entre los 24 y 26 grados

Además, es esencial ventilar los espacios para renovar el aire y neutralizar humedad. Abriendo ventanas y dejando entrar flujos de aire se mejora aún más la salud de quienes habitan el hogar. 

Teletrabajo y calefacción: utiliza un termostato digital

Usar un termostato digital permite gestionar los rangos térmicos deseados en el día; e incluso, en toda la semana.  Asimismo, algunos aparatos permiten programar el funcionamiento de la caldera para fomentar aún más el ahorro de energía.

Lo único que necesitas es un dispositivo digital en condiciones (smartphone, tablet u ordenador) y una buena conexión a Internet.

Teletrabajo y calefacción: compra todos tus equipos de calefacción en Formax

Tanto en nuestra tienda presencial, así como también en el sitio en línea, puedes encontrar un completo catálogo de dispositivos de climatización de ambientes de acuerdo a cada una de tus necesidades específicas.

Tienes a tu disposición distintas modalidades de pago (tarjeta de crédito VISA o Mastercard, transferencia bancaria o financiación a medida). A la vez, te ofrecemos el mejor asesoramiento personalizado.

En relación con la instalación de los equipos, recuerda que la mayoría de los precios que se especifican en la página suelen incluirla. Ello, siempre y cuando se lleve a cabo en la zona metropolitana de Barcelona.

Pues bien, ya conoces todo lo que tienes que saber sobre teletrabajo y calefacción. Entonces, ¿qué estás esperando para poner en práctica estos consejos y alcanzar el mayor confort térmico?

Por último, podría interesarte continuar leyendo los siguientes artículos relacionados con el universo de la climatización de ambientes:

Salud y calefacción: prevención en este invierno

Calefacción y seguridad: consejos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat