financiación hasta tres años sin intereses

Tips a la hora de elegir el mejor dispositivo de ósmosis inversa

Beber agua purificada tiene múltiples beneficios: mejora la circulación sanguínea, alivia los dolores de cabeza y migrañas, colabora con los procesos digestivos, mantiene la piel hidratada, ayuda en la regulación de la temperatura corporal, etc. Uno de los métodos más eficaces para la obtención de agua para el consumo humano sin sustancias perjudiciales para la salud es la ósmosis inversa. Debido a su importancia, en esta ocasión, a lo largo de este artículo de Formax, te brindaremos algunos consejos útiles a la hora de comprar el mejor dispositivo de ósmosis inversa. 

Algunos consejos para adquirir el mejor dispositivo de ósmosis inversa

La ósmosis inversa es un procedimiento que permite purificar el agua a través de una membrana semipermeable. En efecto, a una determinada solución se le aplica una diferencia de presión osmótica. Por esta razón, las sustancias a eliminar en el solvente pasan de un sitio de mayor concentración a un sector de baja concentración de partículas. Como resultado, el agua es purificada. Para que puedas comprar el mejor dispositivo de ósmosis inversa, a continuación, te detallaremos algunas recomendaciones prácticas. 

Evalúa tu presupuesto disponible

Antes de comenzar a buscar el equipo ideal, se debe determinar cuánto dinero se podrá invertir en la compra. Ya una vez que se tenga el valor estimado, es posible emprender una búsqueda avanzada, con los parámetros monetarios ya establecidos.

Analiza cuáles son las mejores marcas para tener el mejor dispositivo de ósmosis inversa

Las marcas de los dispositivos son un indicador de excelencia y calidad. En Formax, puedes hallar aparatos de ósmosis ATH. Esta es una compañía que posee más de dos décadas en el mercado y que garantiza el más alto rendimiento a corto, medio y largo plazo. Su equipo tiene una capacidad de producción de agua diaria de 120 litros y un rechazo de sales mayor al 90 %. 

Además, se destaca la presencia de Heatsun, perteneciente al grupo Termoclub. Se especializan en la comercialización de productos termoeléctricos y acumuladores que neutralizan necesidades de producción de agua caliente sanitaria. Este dispositivo  posee una capacidad de producción al día de 150 litros y un rechazo de sales mayor al 90 %. 

Constata si posee válvula de flashing automático

Para llevar a cabo una limpieza adecuada de la membrana del equipo, existe la válvula de flashing. Algunos aparatos de ósmosis permiten el lavado automático de su membrana a partir de esta válvula. Este se realiza cada vez que el dispositivo es utilizado con la finalidad de aumentar su vida útil.

Cómpralo en Formax

Tanto en nuestra tienda presencial, así como también en la página web, puedes encontrar los equipos de ósmosis. Tenemos para ofrecerte distintas modalidades de pago (tarjeta de crédito VISA o Mastercard, transferencia bancaria y financiación a medida). No olvides contactarnos ante cualquier duda, ya que nos diferenciamos por brindarles el asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Pues bien, ya conoces los consejos para optar por el mejor dispositivo de ósmosis inversa. ¿Qué estás esperando para ponerlos en práctica y comprar tu equipo en Formax?

Aquí, te dejamos otros artículos sobre el mundo de la climatización para que continúes leyendo:

Calentadores de agua: tipos existentes y diferencias

Conoce el mejor sitio de tu hogar para instalar el termostato digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat