financiación hasta dos años sin intereses

instalar un calentador eléctrico

Tips a la hora de instalar un calentador eléctrico

La instalación de un dispositivo de producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) es esencial para garantizar el más alto funcionamiento a corto, medio y largo plazo, y el menor gasto energético. Por eso, no solamente se debe llevar a cabo una compra exitosa, sino también instalar correctamente el calentador. A lo largo de este artículo de Formax, te brindamos algunas recomendaciones para instalar un calentador eléctrico. 

Constata en qué sitio de tu vivienda colocarás el equipo

En primer lugar, se debe decidir el lugar en el que se realizará la instalación. Y antes de optar por un calentador eléctrico en particular, contemplar las medidas disponibles para su correspondiente colocación. A diferencia del de gas, una de las ventajas de comprar un calentador eléctrico consiste en que no se depende de la disponibilidad del suministro de gas en la vivienda. Y asimismo, suelen ser de menor tamaño que aquellos calentadores de este tipo.

Verifica que el calentador eléctrico sea de extrema calidad

Por otro lado, para instalar un calentador eléctrico de la forma adecuada, el dispositivo debe ser de buena marca. Se puede comprobar la excelencia de fábrica a través de la trayectoria de la empresa y con los comentarios que otros usuarios hayan realizado sobre su experiencia de compra en Internet.

Instalar un calentador eléctrico: intenta elegir un aparato de bajo consumo

Además, te recomendamos que al instalar un calentador eléctrico, trates de comprar un equipo con un elevado nivel de eficiencia energética. Para ello, pon atención en la etiqueta de ahorro de energía que tienen todos los dispositivos. Esta se diferencia por tener una letra mayúscula, que va de la «A» a la «G», en donde «A» representa el menor gasto de energía y «G», el mayor.

Contrata los servicios de un técnico especializado en calentadores

La instalación de cualquier equipo para el hogar y por consiguiente, de un calentador eléctrico, debe efectuarla personal capacitado y que esté certificado para desarrollar las tareas requeridas.

Para garantizarte un buen desempeño, procura ponerte en contacto con un técnico en calentadores que sea recomendado por alguno de tus allegados. De esta manera, sabrás que instalará el dispositivo exitosamente.

Compra tu calentador eléctrico en Formax

Tenemos para ofrecerte un catálogo completo de dispositivos para cubrir todas tus necesidades de producción de ACS. Puedes pagar con tarjetas de crédito VISA o Mastercard, así como también mediante transferencia bancaria o financiación a medida.

Y recuerda que gran parte de nuestros aparatos tienen incluido en su precio el procedimiento de instalación. Ello, en el caso de que te encuentres en el área metropolitana de Barcelona. No obstante, si te encuentras en otra zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos de acuerdo con tu caso específico.

Pues bien, ya sabes qué contemplar al instalar un calentador eléctrico. Entonces, ¿qué estás esperando para poner en práctica estas recomendaciones y optimizar la instalación de tu equipo?

Para finalizar, podría ser de tu interés continuar leyendo los siguientes artículos relacionados con el mundo de la climatización de ambientes:

Aire acondicionado para tu oficina: consejos para elegirlo

Uso del aire acondicionado: tips para cuidar tu economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
WhatsApp chat